Un poco acerca de Nosotros

Sábado 22 Julio 2017

Nosotros

Somos una agencia de diseño creativo y publicidad de medios con sede en Ciudad de México, contamos con profesionales de más 20 años de experiencia. Nuestros servicios más populares son los Sitios Web (Páginas, CMS y Móvil), Posicionamiento, Identidad Corporativa, Impresión, Artículos Promocionales, Anuncios. Trabajamos para clientes de toda la República y algunos en el extranjero, nos distinguimos por el buen servicio que damos a nuestros Clientes y la calidad y profesionalismo que ponemos en nuestro trabajo.

¿Qué Hacemos?

Establecemos todo un régimen de proyectos alineados a la gestión, diseño, desarrollo de nuevas ideas, ofrecimiento de propuestas y administración de servicios todos basados en estándares de muy alta calidad.

Nuestra Filosofía. No tenemos cliente pequeño, nosotros trabajamos sin complejo alguno y con el mismo empeño y profesionalismo, podemos crear proyectos enormes para un gran Corporativo o ayudar a una PyME a lanzar su nuevo negocio, es parte de nuestra filosofía y es algo que seguiremos haciendo ya que nos ha distinguido desde nuestro inicio.

¿Por qué Nosostros?

  • Ofrecemos trabajos de muy alta calidad
  • Damos un buen servicio a nuestros clientes
  • Nuestro personal es de lo mejor en su ramo
  • Utilizamos herramientas y tendencias de vanguardia
  • Generamos potenciales clientes a nuestros clientes
  • Ofrecemos relaciones de negocio a largo plazo

Confíanos tu imagen y nosotros sabremos resaltar lo mejor de tu negocio y convertirlo en una experiencia para tus clientes.

Ha sido grato ver como al principio nos reunimos como un grupo de profesionales en ramos especializados del diseño y desarrollo, y ahora somos gran equipo muy compacto que trabaja por un bien común, el entregar a nuestros Clientes productos sobresalientes que resalten por encima de sus competidores.  
Eduardo F. Gianinni - Company CEO

Subir